28 de enero de 2019

Bienvenidos al aula 04


Hola a todas y todos!! Somos los alumnos del aula 4 y queríamos contaros las cositas que hemos estado haciendo al volver de las vacaciones.

Hemos empezado a trabajar el vocabulario de los alimentos: frutas y verduras como os enseñamos en estas imágenes. Lo trabajamos con canciones con mucho ritmo y con alimentos de plástico que son súper reales.

Pero además, después nos toca concentrarnos para hacer tareas más complicadas en las que tenemos que buscar el alimento que nos pide la maestra entre muchos distintos, o buscar piezas escondidas entre millones de pequeñas bolitas o hacer encajar unos churros que son muy difíciles de manejar, y ensartar piezas en un cordón….y qué difícil puede llegar a ser porque cómo se escurren entre nuestros dedos y manos. Pero menos mal que nuestras maestras siempre están ahí para ayudarnos a conseguirlo :)




Lo mejor del cole es cuando nos ponen a trabajar y nosotros ni nos damos cuenta porque todo es un juego. Por ejemplo el taller de esta semana ha consistido en un circuito multisensorial en el que andábamos descalzos por varias baldosas con texturas distintas y después podíamos jugar en la piscina de bolas o tirarnos por el tobogán o incluso columpiarnos muy fuerte.


Y por último os dejamos una muestra de las obras de arte que hemos hecho estas semanas, mediante las cuales estamos desarrollando nuestra creatividad mientras aprendemos.


¡¡¡ NOS GUSTA MUCHO VENIR AL COLE Y PASARLO ASÍ DE BIEN!!!

Aula 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario