23 de mayo de 2019

El Santo Ángel en el Festitrò

El 9 de mayo participamos en el Festitrò, un encuentro de aulas de Música que se realiza con motivo de les Trobades d'Escoles en las comarcas de l'Alcoià y el Comtat.
Nosotros participamos con esta canción: El Santo Ángel. Compuesta por los maestros, maestras, cuidadores y cuidadoras e interpretada por los alumnos y alumnas del centro.



El Santo Ángel

Una mirada sin aparente fondo,
un mundo oculto sin tu permiso.

Donde todo cambia dentro del orden,
no hay respuesta si no se acierta la pregunta.

Todo toma forma por un instante,
no hay sentido en mis palabras.

Intentas alcanzar mi propia realidad,
no hay por qué llegar si tu estabas aquí.

En el Santo Ángel



No hay preguntas donde no hay respuestas,
¿qué es lo que debo hacer?

Pequeñas miradas cambian mi alma,
y le enseñan cada día a mi corazón.

Pasas por la calle y mis ojos cambian,
resplandecen de esperanza al verte avanzar.

En el Santo Ángel



Totes les papallones són diferents
en la seua forma de volar,
però totes tenen el mateix dret
a volar.

En el Santo Ángel



No hay comentarios:

Publicar un comentario